viernes, 29 de abril de 2011

CUaNdO uno AmA

Hoy me siento mucho mas triste que ayer, cada día que va pasando , mucho mas grande es mi dolor en el alma.
La ultima vez que te vi me dolió, porque supe que ese era el dia en que te tenia que decir adios.
Un adios que no queria darlo, solo queria darte amor y decirte gritando que te amo y nunca dejarte ir.
Estuve mirandote toda la noche, tenias esa carita tan dulce con la cual me enamorastes, esa sonrisa, ese tacto que tienes al tocar.
Y las lagrimas salian, no podia contenerlas eran tan fuertes como el amor que siento por ti.
Al verte estube recordando el primer beso que me distes, esa noche de pasion que estubimos juntas, fue algo raro pero para mi lo que fue raro lo volvi en especial.
Recorde tantas cosas que vivimos juntas en esos cortos meses. Tambien recorde que me dijistes " No quiero malos entendidos","No me kiero enamorar","Solo somos amigas", se que con esas palabras me querias dar a entender que no me amabas.

Pero aunque las hayas dicho, con el pasar el tiempo me llegastes a tener un gran cariño y me llegastes amar.
Un  amor que no lo supistes expresar por medio a sentirte amada y querida, y por no acerme daño.
Me dijistes te amo muchas veces, y supe que lo decias desde lo mas profundo de tu corazon. Yo te correspondi y tambien tenia miedo, miedo en pensar que me dejarias.
Y sí, mira no me equivoque.
Kizas no me dejastes por tu propia decición, pero tampoco hicistes nada para decir"NO".

Es verdad no tubistes tantas opciones para decirle que no a esa persona , que en un pasado te hizo daño y te dejo como un perro.
Hazta ahora logro entender el porque lo aceptastes otra vez en tu casa y en tu vida, sabiendo que te hará daño otra vez. Y kizas sufriras mucho más que antes.

Solo quisiera darte  a entender que hay una persona que te ama, que te quiere, que te protegerá siempre que estes en peligro, que te escuchará y te dara los abrazos y los besos más dulces del mundo.
Enseñarte cosas que nunca haz vivido con nadien, sacarte una sonrisa cuando estes tristes.
Y esa persona soy yo.

Quizas to tenga la belleza como Afrodita, ni el dinero necesario para comprarte y una mansión.
Se muy bien que de cariño y amor no se vive, pero lo poco que tengo lo comparto contigo.

Pero dime tú, de que me serviria ahora quererte si serán solo ilusiones, de que me serviria esperarte si se muy bien que no volveras,ignorarte para que, si en mis pensamientos estas, llamarte si no me contestaras, de que me serviria mirarte si ya no me vez igual.
Aveces quisiera olvidarte pero esque existen tantas razonones para no hacerlo.

Todas las noches cuando estando en la cama ezcuchando la musica "BESAME"que nos gusta a las dos, me hecho a llorar como una niña.
Quisiera ir a tu casa y decirle a ese, que a la que tu amas es a mi. Pero no me atrevo por miedo a salir perdiendo ,por salir herida otra vez con tus palabras que a veces saben heridas muy profundas y difícil de sanar.
Me encantaria volverte a ver y darme cuenta por medio de tu rostro, si eres felíz o no.

Como quisiera ayudarte...
Pero lo malo esque ni siquiera me dejas hacerlo.
Soloo me queda decirte que espero estar ahí, esperandote cuando decidas regresar.Si lo haces mientras este aqui, te aseguro que nunca te arrepentiras. 

Entiende mi amor que te amo y te amare siempre.

                                                         TE AMO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario