viernes, 1 de abril de 2011

nO Me olVidezZz

No te vayas.....Todavía recuerdo a aquel día, cuando te alejabas de mi lado y el solo pensar en ti me llena de nostalgia por que se que estamos en caminos diferentes, lejanos y distantes.

Pero nunca dudes lo que siente mi corazón. Es inútil luchar contra la corriente y fingir lo que es evidente.

Al reír me acuerdo de ti y de este gran vacío que siento no hay nada que te aparte de mi ser, mi mente no te deja perecer y no lo hará por que esta en mi ser, por que por mas que trato de borrar tu ayer estas en mi alma y mi piel.

Que equivocado esta el dicho a aquel "el tiempo borra el ayer" y es que todo el tiempo que ha pasado no es suficiente para borrar el amor que aun siento por ti. Lo único que le pido a la vida es que no me borre de tu mente.


                                              

lAvAnE

No hay comentarios:

Publicar un comentario